Veterinarios

Información para referir un caso al HCV

Puede solicitar una cita para consulta de especialidad llamando al teléfono 928454300 donde le confirmarán el día y hora de la cita.
El propietario debe traer cumplimentada la solicitud de remisión de caso y toda la información disponible con respecto al caso (historial, analíticas, radiografía e informes de pruebas anteriores -ecografías,etc-).

  • Remisión de casos

  • Lista de precios HCV

  • Información para referir un caso al servicio de autopsias/necropsias

    Toda la información disponible para la referencia de un caso de necropsia la puedes encontrar en el servicio de necropsias.

    Atención de urgencias

    Aquellos pacientes que acudan en una atención de urgencia y en un horario en el que su veterinario habitual no está disponible, serán atendidos y se enviará a su veterinario habitual un correo electrónico con el informe médico de la atención de urgencia.

    Información para solicitar un periodo de prácticas en el hospital

    Se aceptarán veterinarios de prácticas en el hospital por un periodo de 1 a 3 meses.  La aceptación de los candidatos estará sujeta a la disponibilidad. Dispone de más información en los siguientes archivos.

    • Información acerca de las Estancias HCV ULPGC

    • Solicitud de Estancia en el HCV ULPGC

    Información acerca del Internado Medicina y Cirugía en el hospital

    El Hospital Clínico Veterinario de la Fundación Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ofrece anualmente 8 plazas del programa de Internado de Medicina y Cirugía. Se trata de un programa dirigido a Licenciados o Graduados en Veterinaria en los últimos años, siendo su objetivo facilitar la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos a través de su estancia en el HCV.

    Incidencias
    Con el objetivo de mejorar nuestro servicio, les agradeceríamos que nos comuniquen cualquier incidencia acerca del funcionamiento del hospital en la dirección: direccionhcv@fpct.ulpgc.es 

    Subir